Quienes Somos

Somos una empresa regional que ofrece sus servicios en El Salvador, Guatemala y Honduras, como una empresa especializada en seleccionar y capacitar a las mejores cuidadoras, educadoras y asesoras en dichos países.

Niñeras SOS surge de la creciente necesidad de las familias en dejar a sus hijos menores de edad al cuidado de una persona adulta, responsable y capacitada en el área.

Cada día más madres y padres de familia, como empresas dedicadas al cuido y educación de niños (nursery’s, colegios, day cares, guarderías y otros) tienen dificultad en encontrar a la persona o personas ideales, por ello Niñeras SOS es la empresa #1 para encontrar, reclutar, capacitar y proveerle a su domicilio las mejores niñeras en la región.

NOSOTROS

El equipo de Niñeras SOS está formado por Madres, Licenciadas en Educación, Técnicos profesionales en educación preescolar, además de profesionales especializados para capacitar a nuestras cuidadoras en cada área, para poder prestarle un servido integral en profesionales al cuidado de sus hijos.

MISIÓN

La MISIÓN de nuestra compañía es ser el medio más eficiente en la búsqueda de la niñera perfecta para cada necesidad y así ser la solución en la búsqueda del equilibrio entre la vida profesional y la vida personal.

Visión

Nuestra visión como empresa es ser reconocidos por la excelencia del servicio, los resultados en el desarrollo de los niños y así convertir nuestra metodología de selección y entrenamiento de niñeras en un modelo que pueda ser adoptado en diferentes países de América.

La base de nuestra política de calidad y filosofía se basa en:

Prestar servicios seguros, confiables e integrales para el cuidado y adecuado desarrollo físico afectivo y mental que requieren los niños, mediante un riguroso proceso de selección y preparación por competencias a nuestras niñeras, hacen que seamos su mejor opción en el momento de decidir sobre el cuidado de los hijos.